Ir a la página de inicio Catálogo Búsqueda Avanzada Los más vendidos Distribucin Entidades Colaboradoras Quiénes somos Contacta Suscripcin Sala de Prensa Ir a la página de inicio
Detalle de la noticia


Firma de un convenio marco de colaboración con el CSIC

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), a través de la Unidad de Coordinación de Bibliotecas, ha firmado un convenio marco de colaboración con Extramuros Edición que permitirá digitalizar y comercializar en formato facsímil obras libres de derechos de propiedad intelectual pertenecientes a dicha institución cultural.

Para cada proyecto relacionado con una biblioteca particular del CSIC se irán alcanzando convenios individuales en los que se concretarán las obras a digitalizar, las fechas de comienzo y finalización, etc., además de todas las especificaciones técnicas propias del tipo de documento con que se trabaje. La primera propuesta de la empresa sevillana para materializar este convenio es la digitalización de unas setenta obras de la biblioteca personal de Francisco Rodríguez Marín, custodiada en la Biblioteca Tomás Navarro Tomás. El proyecto comenzará en el mes de enero de 2010 y tendrá una duración aproximada de un mes.


C/ Brújula, 10. Parque Industrial PISA. 41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla). Tlf. (+34) 955 602 102. Fax: (+34) 955 602 473. Email: extramuros@extramuros.es
© 2009. Extramuros Facsímiles. Todos los derechos reservados. Avisos Legales . Política de protección de datos. Mapa web .