Extramuros presenta cuatro facsímiles históricos de Granada en la Casa de los Tiros
La editorial presenta, con ocasión de la Feria del Libro de Granada, el sábado 19 de abril, a las 20:30 horas, cuatro volúmenes facsímiles de las primeras ediciones de libros clásicos sobre el arte, la historia y las costumbres de Granada.
En el acto, donde intervino el delegado de Cultura de la Junta de Andalucía, Pedro Benzal Moreno, y la directora editorial de Extramuros, María Luisa Amores, se presentaron los volúmenes facsímiles, recientemente editados, corresponden a la primera edición de los siguientes libros: Las fiestas de la Toma de Granada, de Miguel Garrido Atienza, de 1891, Antiguallas granadinas. La Fiestas del Corpus, del mismo autor, de 1889, y Las noches del Albaicín. Tradiciones, leyendas y cuentos granadinos, de Antonio Joaquín Afán de Ribera, de 1885. El cuarto volumen editado es facsímil de la tercera edición del Estudio descriptivo de los monumentos árabes de Granada, Sevilla y Córdoba, obra de 1885 de Rafael Contreras.
C/ Brújula, 10. Parque Industrial PISA. 41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla). Tlf. (+34) 955 602 102. Fax: (+34) 955 602 473. Email: extramuros@extramuros.es
© 2009. Extramuros Facsímiles. Todos los derechos reservados.
Avisos Legales . Política de protección de datos.
Mapa web .