Ir a la página de inicio Catálogo Búsqueda Avanzada Los más vendidos Distribución Entidades Colaboradoras Quiénes somos Contacta Suscripción Sala de Prensa Ir a la página de inicio
Detalle de la obra
La nao Santa María. Capitana de Cristóbal Colón en el descubrimiento de las Indias Occidentales - Varios autores

Varios autores
La nao Santa María. Capitana de Cristóbal Colón en el descubrimiento de las Indias Occidentales

Ficha técnica del facsímil
Colección: América
Serie: Historia de los descubrimientos
ISBN: 978-84-9862-082-5
Código: E06-00340
Formato: 215 X 300
Páginas: 118 (b/n), 2 (color)
PVP: 22.70 €

Obra original
Año de edición: 1892
Lengua: Español

Añadir a la cesta
La única edición hasta la fecha de la excepcional obra La nao Santa María. Capitana de Cristóbal Colón en el descubrimiento de las Indias Occidentales, que ahora publicamos en formato facsímil, fue encargada por el Ministerio de Marina de España en 1892 para conmemorar el cuarto centenario del descubrimiento del continente americano. Asimismo, y contando con los estudios del historiador y capitán de navío Cesáreo Fernández Duro, se llevó a cabo para la ocasión la reconstrucción de la nao Santa María, buque insignia de Colón en su primer viaje transoceánico. Este bello tratado, ilustrado con más de treinta grabados realizados por Rafael Monleón, recoge el proceso de reconstrucción de la histórica nave, dirigida por la Inspección General de Ingenieros de la Armada, además de una serie de estudios sobre el armamento, los instrumentos de navegación, el modo de vida de la tripulación o la biografía de algunos de ellos, entre otras cuestiones de interés.
 
Volver

C/ Brújula, 10. Parque Industrial PISA. 41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla). Tlf. (+34) 955 602 102. Fax: (+34) 955 602 473. Email: extramuros@extramuros.es
© 2009. Extramuros Facsímiles. Todos los derechos reservados. Avisos Legales . Política de protección de datos. Mapa web .