Ir a la página de inicio Catálogo Búsqueda Avanzada Los más vendidos Distribución Entidades Colaboradoras Quiénes somos Contacta Suscripción Sala de Prensa Ir a la página de inicio
Detalle de la obra
Historia del descubrimiento y conquista de América - Campe, Joachim Heinrich von

Campe, Joachim Heinrich von
Historia del descubrimiento y conquista de América

Ficha técnica del facsímil
Colección: América
Serie: Historia de los descubrimientos
ISBN: 978-84-96909-54-0
Código: E03-00265
Formato: 150 X 220
Páginas: 420 (b/n)
PVP: 39.00 €

Obra original
Impresor: Mellado, P.
Lugar de impresión: Madrid
Año de edición: 1845
Lengua: Español

Añadir a la cesta
El célebre escritor y editor alemán Joachim Heinrich Campe (1746-1818), considerado el padre del purismo lingüístico alemán, compaginó la escritura con su labor en el campo de la pedagogía. Tutor de los hermanos Humboldt, sin duda dos de los máximos intelectuales de la historia de Alemania, publicó numerosos textos didácticos, entre los que destacan la Guía de los jóvenes, el Libro de moral para la infancia o la obra aquí tratada, Historia del descubrimiento y conquista de América. Conservando el carácter sencillo y ameno que el autor supo dar a sus títulos, y poniendo, como diría Villabrille, el traductor de esta obra, "los arcanos de la ciencia a el alcance de los jóvenes", recorre los principales pasajes del descubrimiento y dominio hispánico en las Indias, desde la época colombina hasta los grandes hitos de Hernán Cortés y Francisco Pizarro. El ambiente es recreado, así mismo, con sugerentes grabados que representan algunos de los momentos y personajes más destacados de la conquista. Reproducimos aquí, por su formato y belleza pictórica, la edición de 1845.
Volver

C/ Brújula, 10. Parque Industrial PISA. 41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla). Tlf. (+34) 955 602 102. Fax: (+34) 955 602 473. Email: extramuros@extramuros.es
© 2009. Extramuros Facsímiles. Todos los derechos reservados. Avisos Legales . Política de protección de datos. Mapa web .